Concepto Cowork

Cada vez más, las personas buscan trabajar en proyectos que les apasionen, en ambientes que los inspiren y en donde puedan interactuar fácilmente con otras personas


Los modos de trabajar han cambiado, en parte por la portabilidad de las nuevas tecnologías que permiten hacerlo online desde casi cualquier lado. Y en parte porque se busca que el trabajo esté lo más alineado posible a la realización personal, bajo esta concepción surgieron los espacios de trabajo colaborativo o cowork, con un diseño y una estética acorde, para dar respuesta no solo a pequeños emprendedores, sino también a grandes empresas.

Las nuevas generaciones tienen una aproximación más holística a la vida laboral. Ellos no separan la persona que son cuando van a trabajar con la persona que son fuera del trabajo. Cada vez más, las personas buscan trabajar en proyectos que les apasionen, en ambientes que los inspiren y en donde puedan interactuar fácilmente con otras personas.

Se ha roto con la idea de la oficina tradicional hemos reinventado los espacios teniendo en cuenta que no todas las personas trabajan de la misma forma, que sus necesidades espaciales no son siempre las mismas. Y que, incluso, una misma persona necesita ambientes distintos de acuerdo a la hora, el humor, o la actividad que desarrolla. 

Esta propuesta de empresa basada en este concepto plantea espacios conectados y fluidos no solo desde la horizontalidad sino desde la verticalidad. El espacio arquitectónico esta conectado por una triple altura que abarca desde el ingreso hasta la planta con visuales directas desde distintos sectores de trabajo. Espacios desinados a las reuniones informales y mucho contacto con lo natural. Un importante jardín vertical genera un eje que atraviesa todos los niveles. Colores neutros para toda la estructura y detalles de acentos en naranja acido que contrastan perfectamente con los grises y el verde de lo natural son característicos de esta empresa. 

Brillos y texturas contrastan también, maderas claras metal y vidrio se conjugan en una propuesta tan actual como los tiempos que corren.

IR AL INICIO